Inicio Contáctenos Links Utiles Mapa del Sitio Sitio en Ingles
SERVICIOS  
  RED SOCIAL  
FECTC  
AMORES  

 

 UOCRA INAUGURÓ SEDE GREMIAL Y CENTRO MÉDICO EN PUERTO MADRYN

En un acto que contó con la presencia de nuestro Secretario General, Gerardo Martínez, quien inauguró formalmente las instalaciones; de miembros del  Secretariado Nacional, autoridades locales y más de 2.000 trabajadores presentes, la UOCRA abrió las puertas de su nueva Sede Gremial y un nuevo Centro de Médico de Atención Primaria de la salud (Cemap) en la ciudad de Puerto Madryn.

El nuevo centro médico de Construir Salud está ubicado en la calle Domec García 402, cuenta con una superficie total de 250 metros cuadrados  y un concepto de infraestructura edilicia especialmente aplicada a la atención de la salud del trabajador constructor y su familia con consultorios de medicina familiar, además de especialidades como pediatría, ginecología, odontología y enfermería.

Por su parte, la nueva sede gremial está ubicada sobre la calle Paulina Escardó s/nº,  apenas a 100 metros del  centro médico y consta de 155 mts. cuadrados destinados a la atención gremial y administrativa de nuestros afiliados.

 

 

> FOTOS:
 

Contáctenos
Email:webmaster@uocra.org

2005. Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina. Todos los derechos reservados.