Inicio Contáctenos Links Utiles Mapa del Sitio Sitio en Ingles
SERVICIOS  
  RED SOCIAL  
FECTC  
AMORES  
 
 
PLAN DE VIVIENDAS PARA TRABAJADORES ORGANIZADOS
 
 
En el Salón Sur de la Casa Rosada y con la presencia del Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, se realizó el lanzamiento del Plan de Viviendas para Trabajadores Organizados, emprendimiento conjunto entre el gobierno nacional, la UOCRA, el gobierno porteno y el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Encabezaron el mismo, además del Presidente, el Secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra y el Presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Licenciado Hecker, entre otros importantes funcionarios nacionales y representantes gremiales y empresarios.

El plan tiene prevista la construcción de 300 viviendas destinadas a trabajadores de mediana capacidad de ahorro, con financiamiento conjunto entre la Nación y el Gobierno porteño a través del Banco Ciudad de Buenos Aires mientras que la UOCRA, entidad sindical impulsora de esta iniciativa, aportará los terrenos donde se construirán las viviendas.

Los beneficiarios serán, tal como prevé el proyecto, trabajadores organizados, en este caso a través de la UOCRA, y está previsto que se extienda en una primera etapa hacia trabajadores de otras organizaciones sindicales, entre las que se encuentran la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), la Federación de Camioneros, el sindicato de trabajadores municipales de la Capital Federal y la Federación de Obras Sanitarias.
> FOTOS:
 
 

Contáctenos
Email:webmaster@uocra.org

2005. Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina. Todos los derechos reservados.